Año nuevo, post nuevo… ¿blog nuevo?


1355016998_3a0e571dd7_z

El cibercafé Tukia en la isla Eua, del Reino de Tonga. Sí, ese lugar que me permitió tener el dominio tomy.to y que recién tuvo banda ancha el año pasado. ¡Feliz 2014 Tonga! ¡A disfrutar de este año a toda velocidad en la Red!

Sin darme cuenta, estoy en enero de 2014 y con energías renovadas para volver a postear otra vez en este espacio, que durante años se ha llamado Tomoyo (y se remota a un viejo sitio en geocities.com), y que ahora muta a Tomyto. Los motivos del cambio, que hace rato quería hacer y nunca terminaba por decidirme, apuntaban a unificar y canalizar en este espacio todo lo que hago en el mundo online, tanto de forma profesional como personal.

Y aquí estoy, en pleno proceso de edición, con una beta constante que estuvo a punto de ser abandonado, pero que aquí está de nuevo, con un nombre distinto y con el espíritu renovado. Ya tengo mi vanity url con bit.ly, que llevó bastante trabajo. Además, sigo ordenando viejas publicaciones y agrupo los posts del año pasado y de 2014 en secciones más específicas.

Dejaré el divague y los artículos acerca de nada se pierdan en el viejo archivo 2012 / 2007. ¿Qué habrá de nuevo en Tomyto durante 2014? Más publicaciones tecnológicas, curiosidades que circulan en Internet, versiones extendidas de tuits que me interesan y, por supuesto, algunas cositas personales (¡no lo puedo evitar!)

Espero que les guste, aún sigo en etapa de renovación 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s