Lana Del Rey en el Irving Plaza, Nueva York


Con la misma cadencia y languidez que sobrelleva en cada una de sus apariciones, Lana Del Rey asumió su papel de elegante dama retro en el escenario del Irving Plaza el pasado domingo, en una de sus tres funciones en la noche neoyorkina.

Y para su demorada salida, dos horas más tarde luego de la apertura de las puertas del teatro, eligió Blue Jeans, uno de los singles de su único disco oficial.

Corto y prolijo, Del Rey mantiene en vivo el mismo espíritu de sus canciones, agradables pero sin una fuerza que la caracterice más allá de esa postura de femme fatale desencantada y melancólica.

La experiencia de un concierto en tierras estadounidenses dista mucho del aguante argentino: pocos empujones, muchos celulares en alto y algún correo pidiendo por el nombre de la cantante, cuando la demora empezaba a quebrar la resistencia en las piernas de los asistentes.

Sin mayor feedback alguno con el público, ensimismada con su presencia y con tímidos acercamientos, la audiencia, elegante y lookeada para la ocasión, se retiró sin mayores reclamos.

Las luces del Irving hicieron lo suyo, y no mucho más: a Lana Del Rey le alcanzó con 45 minutos para pasearse por su repertorio, que no es mucho, y que cumplió de forma estricta, sin bises ni cover alguno.

Published by Guillermo Tomoyose

Journalist at lanacion.com

One thought on “Lana Del Rey en el Irving Plaza, Nueva York

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: